Noticias

Coldplay confirmado para Glastonbury 2016

Es el primer cabeza de cartel listo para la semana musical británica y ya corren rumores de otros shows.

Leer más... from Coldplay confirmado para Glastonbury 2016

Coldplay se convirtió hoy en el primer cabeza de cartel confirmado para el festival de Glastonbury 2016, donde liderarán el escenario "Pyramid"  el domingo 26 de junio. 

La banda londinense, con su reciente trabajo “A Head Full of Dreams” (uno de los discos más vendidos de 2015) es también uno de los primeros artistas que encabeza el festival en cuatro ocasiones -recordemos que ya se presentaron en 2002, 2005 y 2011.  De hecho, su show en 2011 fue elegido como el mejor momento a lo largo de la historia del evento.

Además te contamos que se anda rumoreando que Muse y Adele también serán parte de los cabezas de cartel de este año. Sin embargo, los favoritos del público según votaciones serían: Foo Fighters, Oasis, Daft Punk y Radiohead, además de Fleetwood Mac, Bloc Party, Blut, The stone Roses y Ed Sheeran que están también dentro de los más pedidos.

Otro confirmado es ELO (Electric Light Orchestra) en la categoría “Leyends” de este año en Glastonbury.  “Leyends” se realiza los domingos por la tarde en escenario Pyramid.

El festival europeo nace en 1970, contando siempre con importantes artistas, tales como: David Bowie, The Smiths, The Cure, Pixies, entre muchos otros. Este año el evento se realizará en Worthy Farm, ubicada en Pilton, Inglaterra. del 22 al 26 de junio. 

Recordemos su Participación en 2011:


Contenido patrocinado