Noticias

Eagles Of Death Metal regresa a París

La banda se presentó esta vez en el Teatro Olimpia, para terminar el show interrumpido por un ataque terrotista.

Leer más... from Eagles Of Death Metal regresa a París

EODM volvió a la ciudad para ofrecer un show tras lo ocurrido el 13 de noviembre en el Teatro Bataclan, donde lamentablemente un atentado terminó con la vida de 89 personas.

Esta vez se presentaron en el Teatro Olimpia, para terminar aquel concierto, en un show que forma parte de la gira re nombrada como "Nos Amis Tour", que reanudaron para seguir con conciertos por Europa, Sudamérica, Australia, Canadá y Estados Unidos.

Otra cosa importante es que no tocaron la canción "Kiss The Devil", a petición de los sobrevivientes que asistieron gratis, ya que fue justo el tema que estaban tocando al momento de la intervención del grupo yihadista. En el lugar, incluso hubo un stand de atención psicológica para atender a aquellos que sintieron que necesitaban ayuda

Por otro lado, contó con la presencia de Josh Homme, quien a pesar de ser parte de la banda, justo en esa oportunidad no estuvo tocando con ellos. No menor, cuando tocaron "I Only Want You", Jesse Hughes invitó a guardar un minuto de silencio por los fallecidos.

Aquí te dejamos un par de entrevistas recientes con Jesse, donde habla del ataque y además, aprovecha de tocar el tema sobre el control de armas:

Recordemos que Eagles Of Death Metal estará el 19 de marzo en Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado