Noticias

Tenemos más novedades de los estrenos de Netflix

No sólo hay fecha para House Of Cards, sino que también para OITNB, entre otras sorpresas.

Leer más... from Tenemos más novedades de los estrenos de Netflix

Este fin de semana nos llevamos una sorpresa tremenda todos los fanáticos de OITNB, porque nuestras amigas de Litchfield van a estar de vuelta en un par de meses: la cuarta temporada se viene el 17 de junio. 

Recordemos que hartos cambios se vienen en los próximos capítulos (no podemos decir más, para que quienes aún no ven la tercera temporada nos odien), entre ellos, el ingreso de Judi King, la nueva reclusa que claramente provocará problemas.

Aquí el primer adelanto, que hace un pequeño resumen de lo que ha pasado:

HOUSE OF CARDS

 

10246652_440331282828919_7015065338030659694_n

Pero ellas no son las únicas que regresan a Netflix, porque otro que lo hace es Frank Underwood con House Of Cards. El 4 de marzo podremos ver la nueva temporada y ya hay varios avances para esperar nuevas atrocidades en el mundo de la política.

El más reciente adelanto, es este:

Empujando por un país mejor. #FU2016

Posted by House of Cards on Sunday, January 17, 2016

 

JESSICA JONES

NEW YORK, NY - MARCH 10: Krysten Ritter filming "Jessica Jones" on March 10, 2015 in New York City. (Photo by Steve Sands/GC Images)

La chica de Marvel, llevada a la pantalla por Krysten Ritter, tendrá segunda temporada y la confirmación viene a través de una imagen con la dirección de Alias Investigations. ¿Cuándo? Aún no hay fecha definida.

FULLER HOUSE

Y claro, una novedad que tendremos a partir del 26 de febrero es la serie que retoma la historia de "Tres por Tres" en la actualidad, con la mayoría de sus protagonistas y nuevos problemas y atados de la vida diaria.

Lo bueno, es que también tiene nuevo adelanto (algo corto):


Contenido patrocinado