Noticias

Siguen los homenajes a David Bowie

Arcade Fire convocó al evento “Pretty Things”, y en Bélgica crearon una constelación a su nombre.

Leer más... from Siguen los homenajes a David Bowie

Este fin de semana, fue Arcade Fire quien convocó al evento “Pretty Things” -como la canción "Oh you pretty things" de Bowie- para hacer un carnaval en Nueva Orleans y celebrar al músico que partió hace una semana. 

En la calle se reunieron cientos de fanáticos con Win Butler y Regine Chassange, junto a la banda Preservation Hall Jazz Band. Todos tocaron distintas canciones de David, y claro, también le dedicaron un par de palabras:

"David Bowie fue uno de los primeros seguidores de la banda. Él no sólo creó el mundo que hizo posible que nuestra banda existiera, él nos dio la bienvenida a hacerlo con gracia y calidez. Nos llevaremos a la tumba los momentos que compartimos hablando, tocando música y colaborando, sin duda en los momentos más profundos y memorables de nuestras vidas".

Y aquí te dejamos un video con un resumen de lo que pasó:

Pero eso no es todo, porque Studio Brussel junto con el Observatorio Público MIRA de Bélgica, crearon una constelación para "el hombre que cayó a la Tierra". Obviamente tiene forma de rayo y además, los fanáticos también pueden hacer su aporte sumando su canción favorita. Revisa aquí los detalles.


Contenido patrocinado