Noticias

¿Se reúne Smashing Pumpkins con formación original?

Billy Corgan quiere “encontrar la paz” con sus ex compañeros.

Leer más... from ¿Se reúne Smashing Pumpkins con formación original?

En medio de la ola de reuniones que han sucedido, parece que se asoma una más. Y una grande, definitiva para el sonido noventero.

En conversación con la periodista Jennifer Weigel, Billy Corgan declaró que le gustaría “encontrar la paz” con sus ex compañeros de la formación clásica de la banda.

Suena raro y sorpresivo, considerando que él mismo ha hablado pestes de ellos. ¿Cómo fue? La periodista le preguntó si alguna vez había considerando reunirse con la formación original. Él respondió: "No tengo ningún interés en hacer algo inorgánico", y añadió que no tiene "ninguna relación" con D’arcy Wretzky and James Iha. Sin embargo, dijo Corgan, "Cuando estás hablando del instinto natural del ser humano para encontrar el perdón y sanar una relación, creo que nunca termina. Eso es una cosa humana, no tiene nada que ver con los recuerdos de la banda o de la gente".

Eso sí, cuando se dio cuenta de la magnitud de sus declaraciones, el calvo se apresuró a añadir que la búsqueda de la paz no equivale necesariamente a una reunión. De hecho, dijo, "Creo que la gente rara vez sale de esas cosas [reuniones originales] con lo que ellos piensan que van a conseguir. Porque cuando una relación se rompe, podría ser que al volver fuera más parecido a algo que has experimentado en tu vida familiar o tu vida romántica, lo que sea, pero cuando una relación se rompe hay momentos en que volver no va a ser mejor ".

"No hay ninguna tentación allí para mí. Estrictamente por mi parte creo que es como, '¿Me gustaría encontrar la paz? 'Por supuesto, por supuesto'. Pero más allá de todas las otras cosas ... Ni siquiera puedo imaginar cómo sería".

Encuentra el resto de la entrevista a continuación:

 

Billy Corgan Wants To 'Find Peace' With Original Smashing Pumpkins Members

 

 


Contenido patrocinado