Noticias

Se acaba la serie "Girls"

La mismísima creadora, Lena Dunham, confirmó la información

Leer más... from Se acaba la serie "Girls"

Justo en estos días, donde la serie "comparte" antagonista con la mismísima Star Wars, una pésima noticia llega para todos los fans: La serie "Girls" se acaba tras 6 temporadas.

Y si bien recién se estrenará la quinta, ya tenemos la sentencia definitiva del fin de las aventuras de Hanna y sus amigas en un pobre y desesperanzado Nueva York.

HBO y junto a la actriz y multifacética creadora Lena Dunham confirmaron dicha noticia. "No puedo imaginar una experiencia más creativa y satisfactoria que ‘Girls’. La libertad y el apoyo que HBO nos ha brindado a Jenni (Konner), Judd y a mí ha sido algo extraño y hermoso. El compromiso y la originalidad de nuestros actores ha sido impresionante y nuestro equipo se ha convertido verdaderamente en mi familia”, expresó Lena a través de un comunicado en el que cuenta además que “Concebí ‘Girls’ cuando tenía 23 años, ahora estoy casi en los 30, y el programa se ha extendido de manera perfecta durante mis 20, el periodo de tiempo que abarca la serie, por lo tanto siento que este es el momento adecuado para acabar la historia. Esperamos con emoción crear una sexta temporada que honre a nuestro increíble elenco, al equipo y a los fans. Y en el universo de Girls nada terminará demasiado limpio”.

Es justamente ese argumento, el de la dignidad en el final de serie, el que da esperanzas a sus seguidores. No olvides que el 21 de febrero se estrena la quinta temporada.

 

GIRLS - Dancing On My Own Scene


Contenido patrocinado