Noticias

Llega Wanderlust 108, ¡primer triatlón consciente del mundo!

Prepárate para 5K de running, yoga y meditación el 2 de abril.

Leer más... from Llega Wanderlust 108, ¡primer triatlón consciente del mundo!

Qué mejor si unimos una corrida 5K, con una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada, pero donde la idea es compartir y que la paz esté por encima de todo. Bueno, de eso se trata #Wanderlust108.

Este es un evento familiar que se viene el sábado 2 de abril en el Parque Intercomunal, y que se vuelve a confirmar tras el éxito de las versiones anteriores en 2014 y 2013. Todo se divide así:

- 5k Running la ruta, por los senderos del parque, termina donde empieza. Habrá un reloj en la línea de salida y meta, pero los participantes serán los únicos que lo medirán. La idea no es estresarse, si no sonreír.

- Práctica de Yoga. La clase de 90 minutos en Wanderlust 108 está dirigida por tres profesores con experiencia, y cuenta con música en vivo y otras sorpresas. No importa si el participante es un yogui experimentado o nuevo en la práctica, está todo cubierto.

- Meditación y Charlas La meditación es una técnica antigua para tenerla mente bajo mayor control voluntario. Los estudios han demostrado que puede tratar el estrés, la adicción y llevar a relaciones más felices. Este segmento dura cerca de una hora, pero después de algunas instrucciones y una charla inspiradora, sólo serán a unos 15 minutos en meditación silenciosa. Todo el mundo puede estar quieto durante 15 minutos, ¿no?

Pero eso no es todo, porque también habrá stands de alimentos locales, comida saludable, actividades para todas las edades y música en vivo.

Por lo mismo, compra desde ya tus entradas a través de Welcu.com. Los precios, aquí:

EARLY BIRD: $12 mil (hasta el 28 de enero o hasta agotar stock).
PREVENTA 1: $15 mil (hasta el 15 de marzo o hasta agotar stock).
PREVENTA 2: $18 mil
* los tickets dan acceso al 100% de las actividades y contenido.


Contenido patrocinado