Noticias

Drake y Win Butler unidos por el basketball

El NBA All-Star Celebrity Game reúne nuevamente artistas en la cancha, y estos dos van por Canadá.

Leer más... from Drake y Win Butler unidos por el basketball

Drake este año estará a cargo de ser el capitán de equipo de Canadá en una nueva edición del NBA-All Star Celebrity, que como siempre, considera a una selección de famosos para el encuentro deportivo.

Por lo mismo, el hombre detrás de "Hotline Bling" le pidió a Win Butler que lo acompañara en este partido, ya que el músico de Arcade Fire ya había pasado anteriormente por aquí, siendo esta su segunda vez consecutiva.

Otros que estarán del lado canadiense son el ex jugador de la NBA, Steve Nash, el jugador de tenis Milos Raonic, los jugadores de basquebol Tracy McGray, Rick Fox y Natalie Achonwa, los actores Kirs Wu y Stephan James, entre otros.

Desde Estados Unidos, el entrenador será el comediante Kevin Hart, y quienes estarán en la cancha son los actores Michael B. Jordan y Anthony Anderson, los ex jugadores de la NBA Chauncey Billups y Muggsy Bogues, la jugadora Elena Delle Donne y otro comediante, Nick Cannon.

El próximo 12 de febrero será el NBA All-Star Celebrity Game en Toronto. Y quien sabe si los pasos de Drake serán de ayuda en la cancha.


Contenido patrocinado