Noticias

Así es lo nuevo de Alex Anwandter

"Siempre es viernes en mi corazón" es la canción que no podrás dejar de cantar este año

Leer más... from Así es lo nuevo de Alex Anwandter

Esperamos largamente el regreso de Alex Anwandter y, por fin, lo tenemos.

En medio de la dirección de su primera película, llamada "Nunca Vas A Estar Solo", las canciones comenzaron a aflorar y las ganas de hacer un nuevo disco. ¿Su nombre? "Amiga", con fecha para el mes de abril y con un primer adelanto recientemente estrenado en #CiudadRP: "Siempre es viernes en mi corazón".

La canción fue producida por el propio Anwandter, mezclada por Ettore Grenci y Adrián Trujillo en Sound Factory (L.A), y masterizada por Tom Coyne en Sterling Sound. "sin embargo, esconde las sorpresas que vendrán en el nuevo álbum "Amiga"; sobre todo las temáticas mucho más lanzadas hacia lo social y cierta estética de balada latinoamericana”, cuenta Alex

¿Te diste cuenta quienes estaban en las voces? Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda! son parte de esta canción. ¿Por qué? Hemos sido amigos por varios años y fue la oportunidad perfecta de hacer algo juntos.  "Siempre es viernes en mi corazón" describe un sentimiento colectivo y me pareció importante contar con otras voces para ello, sobre todo con gente que he admirado desde hace años.

Escúchala a continuación:


Contenido patrocinado