Sin categoría

SUEDE – BEAUTIFUL ONES / CACHUREOS – LOS ANCIANOS

Cuando se iban a imaginar los Británicos Suede que su canción BEAUTIFUL ONES que viene en el álbum COMING UP de 1996 seria versionada en castellano nada menos que para un programa de televisión infantil. En aquel compact disc Cachureos 98, Marcelo se despachó canciones para niños con títulos memorables como El Zancudo Draculon, La

Leer más... from SUEDE – BEAUTIFUL ONES / CACHUREOS – LOS ANCIANOS

Cuando se iban a imaginar los Británicos Suede que su canción BEAUTIFUL ONES que viene en el álbum COMING UP de 1996 seria versionada en castellano nada menos que para un programa de televisión infantil.

En aquel compact disc Cachureos 98, Marcelo se despachó canciones para niños con títulos memorables como El Zancudo Draculon, La Mosca Tiene Swing, El Conejo Celoso, El Guatón o Los Coscachos.

Pero entre todas ellas venia una que aparentemente no pasó inadvertida para los fanáticos del Britpop… Cachureos se matriculaba con la canción LOS ANCIANOS… con un mensaje cargado de buenas intenciones como era costumbre de aquel programa infantil, el cover de Suede nunca tuvo una explicación clara de si hubo petición expresa a la banda británica para hacer uso del tema Beautiful Ones o si hubo derechos de autor que se tuvieron que pagar.

Pero saben? Personalmente creo que Brett Anderson jamás escucho hablar de un tal Marcelo ni de un tal Epidemia.