Sin categoría

STARDUST – MUSIC SOUNDS BETTER WITH YOU / CHAKA KHAN – FATE

Solo Thomas Bangalter podría hacerla, sacar un proyecto paralelo a su Daft Punk, bautizarlo como Stardust y grabar nada más que una sola canción. Eso le bastó para volver a romperla. En 1998 se asoció con dos coterráneos para echar mano a otra de las proveedoras de samples más solicitadas de la música pop: Chaka

Leer más... from STARDUST – MUSIC SOUNDS BETTER WITH YOU / CHAKA KHAN – FATE

Solo Thomas Bangalter podría hacerla, sacar un proyecto paralelo a su Daft Punk, bautizarlo como Stardust y grabar nada más que una sola canción. Eso le bastó para volver a romperla. En 1998 se asoció con dos coterráneos para echar mano a otra de las proveedoras de samples más solicitadas de la música pop: Chaka Khan.

Del álbum What You Gonna Do For Me de 1981 le sustrajo la canción Faith, con el permiso legal correspondiente en todo caso, y le bastó solo un trozo de 2 segundos para armar una canción nueva y que ademá se convirtió en éxito llamada MUSIC SOUNDS BETTER WITH YOU. Los franceses solo apuraron un poco el sample hasta que calzara con lo que ellos querían hacer, eso fue todo.


Contenido patrocinado