Noticias

Se agotó The Color Run Shine

Está todo listo para este sábado 14. Acá todo lo que necesitas saber

Leer más... from Se agotó The Color Run Shine

Ya estamos listos para uno de los grandes eventos del año.

Hace varios días se agotaron por completo todas las entradas para The Colo Run SURA Shine Santiago, y hasta este viernes se entregarán los kits de las personas inscritas online en el stand ubicado en el 2do piso de Mall Costanera Center. Los horarios de atención son entre las 11 y 20 hrs.

Ahora, algunas indicaciones:


- Los niños que miden menos de 1,20 mt 
de altura no tienen necesidad de inscribirse, ya que pueden ingresar gratis acompañados por un adulto con su pulsera de ingreso.

- La cita será el sábado 14 de noviembre a las 8 de la mañana con música y calentamiento. El cierre del evento está programado para el mediodía, aproximadamente.

- Para los más pequeños habrá una zona especial de niños, The Color Run Kids, en la que también podrán vivir la experiencia del color en un lugar amigable para ellos y seguro para sus padres.

- El ingreso para la corrida será en calle Nueva Tajamar con Andrés Bello, comuna de Providencia.

- Los 5K comenzarán en Andrés Bello, seguirán en Puente del Arzobispo, Avda Santa María, y terminarán en Nueva Tajamar, donde los color runners harán su ingreso nuevamente para seguir con la fiesta y la explosión de colores y brillo.

Encuentra aquí toda la información:

 

The Color Run


Contenido patrocinado