Noticias

Charlie Sheen se confiesa: "tengo VIH positivo"

El actor estuvo en el programa "Today" de NBC para aclarar los rumores que corrían hace un tiempo.

Leer más... from Charlie Sheen se confiesa: "tengo VIH positivo"

"Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo", dijo Sheen de 50 años. El actor anunció el lunes pasado que daría a conocer la verdad de los rumores que salieron a la luz hace unos días, en una entrevista con Matt Lauer en el programa "Today" de la NBC.

El día llegó, y entre sus confesiones, dijo que se ha tomado su tiempo para estudiar cómo hacer público el anuncio: "siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas", asegurando que es imposible que haya contagiado a alguien.

"Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas (...) Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad", confesó.

De hecho, durante la entrevista aseguró que fue víctima muchas veces de chantaje: "¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron?", le preguntó Lauer, a lo que Sheen respondió: "lo suficiente para decir que han sido millones".

Charlie supo que padecía la enfermedad hace cuatro años y según su último examen, los niveles de virus en la sangre son "indetectables".

Aquí las declaraciones del actor:


Contenido patrocinado