Noticias

¿Querías ir a Glastonbury 2016?

Se acabaron los tickets, pero te damos 4 alternativas para que no te lo pierdas.

Leer más... from ¿Querías ir a Glastonbury 2016?

Tenemos pésimas noticias, porque ayer se pusieron a la venta los tickets para el festival que año a año se realiza en la granja Worthy y duraron solamente media hora disponibles.

Aún así, no es el record de venta, puesto que el año pasado se vendieron 120,000 boletos en tan sólo 25 minutos.

De todas formas, si te mueres de ganas de ir, no necesariamente comprando, acá 4 consejos:

 

1. SER VOLUNTARIO

Esta es la opción clásica para entrar gratis sin pagar a Glasto o a cualquier lugar. Son tres turnos de ocho horas y podrás vender en stands, ayudar a acarrear materiales para el funcionamiento del festival, o ser parte del honorable, y necesario cuerpo de primeros auxilios en los Servicios Médicos.

 

2. TRABAJAR

¿Por qué no convertirse en una de 800 recolectores de basura y ayudar a limpiar? Te puedes inscribir desde en enero de 2016 AQUÍ. También hay labores pagadas estacionando autos o gestionando caravanas, entre otras cosas. A diferencia de voluntariado, estos trabajos pueden implicar hasta cuatro turnos de 12 horas y ver el festival no sea lo prioritario.

 

3. ESPERAR LA REVENTA

Si tienes nervios de acero, puede esperar hasta abril de 2016 para tener una segunda oportunidad y comprar tu ticket. Si no te has registrado, puedes hacerlo AQUÍ para que te tomen en cuenta en la reventa de boletos cancelados y devueltos. Recuerda que hay menos entradas disponibles y se venden más rápido. De hecho, el año pasado, el lote se agotó en sólo 12 minutos.

 

4. TOCAR

¿En una banda? INSCRÍBETE, NO PIERDES NADA. Ponte en contacto con el festival a través de ESTE LINK.

Basta una bio, un vídeo, un enlace a su sitio web y tres pistas de audio. Si tienes carteles que promocionen tus tocatas, tanto mejor.

Ahora, si tienes una performance no precisamente musical, haces instalaciones o exposiciones, echa a andar toda tu creatividad y envía un correo electrónico a los organizadores a través de su formulario de contacto (encuéntralo haciendo clic acá).


Contenido patrocinado