Noticias

Bajos tienen menos sexo que altos

Según #RadarRP en su edición de hoy.

Leer más... from Bajos tienen menos sexo que altos

Muchos mitos hay acerca de los hombres bajos y el sexoPero un estudio efectuado en la Universidad de Chapman, en el estado de California, demostró que la estatura del pretendiente sí les influye a las mujeres al momento de llegar a la cama.

Ellas prefieren a los tipos altos antes que a uno de reducida talla. El estudio fue publicado en la revista científica "Journal de Evolutionary Phsychology", y concluye que los más chicos tienen menos parejas sexuales que las personas más altas a lo largo de sus vidas.

¿Cómo llegaron a esa conclusión? Los investigadores encuestaron a 60.058 hombres y mujeres heterosexuales, teniendo en cuenta su talla, peso y número de parejas.

Yendo al terreno de la estatura, el equipo investigador añadió que los hombres muy bajos tuvieron un promedio menor parejas sexuales, cinco, que los hombres de otras alturas, quienes sumaron un promedio de siete.

"Estos resultados confirman que la altura es relevante en el mercado de apareamiento. La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos que ellas. Es posible que para la mayoría de ellas haya un cierto umbral mínimo de altura para una potencial pareja sexual", resumió el doctor David Frederick, profesor de psicología en la Universidad de Chapman.

 

 

 


Contenido patrocinado