Editorial

Tiempo y energía hoy en #CiudadRP

Hay plantas que sirven para promover la energía positiva Puede creernos o no, o puede hacer la prueba. Por último le van a quedar como decoración. Por ejemplo, la salvia es una de ellas, y además tiene un olor muy rico, y sirve para cocinar. Otro que está en la misma senda, es el romero,

Leer más... from Tiempo y energía hoy en #CiudadRP

Hay plantas que sirven para promover la energía positiva

Puede creernos o no, o puede hacer la prueba. Por último le van a quedar como decoración. Por ejemplo, la salvia es una de ellas, y además tiene un olor muy rico, y sirve para cocinar. Otro que está en la misma senda, es el romero, que además estimula las actividades cerebrales e incrementa tu nivel de alerta.

El Jazmín también dicen que sirve, eso sí, habría que ponerlo en una ventana que apunte al sur -esto es como el feng sui de las plantas. Y por último, la albahaca, que además sirve para el cuidado de la piel… ¿Tienen más datos de plantas que sirvan para algo? Hay algunas que dicen sirven para la abundancia, como el dolar.

 

 

9542

 

Junio es especial… No por el frío, sino porque es un segundo más largo

Puede sonar muy tonto, pero ese segundo es preocupante. Resulta que el Servicio Internacional de Rotación de la Tierra -sí, eso existe y su misión es mantener el tiempo global-, tomó esta decisión en enero. Por lo mismo, para que todo calce, anunciaron que añadirán este segundo “intercalar” al 30 de junio de 2015.

Este cambio se registrará en los 400 relojes atómicos del mundo, repartidos en 70 laboratorios de varios países, y se hace porque la Tierra va girando cada vez más lento sobre su eje, y gradualmente el día solar se ha alargado 1,7 milisegundos por siglo: la última vez que se agregó un segundo fue en 2012. ¿Qué puede pasar? A nosotros nada, pero a los servicios de internet, mucho, ya que pueden ser interrumpidos sus servicios.


Contenido patrocinado