Editorial

Datos para despertar y para dormir en #CiudadRP

Ojo los fanáticos del café, que más de cuatro tazas al día puede ser malísimo Tengan en consideración que esta advertencia incluye las bebidas, y no sólo a tomar café exprés. Esta advertencia la dio a conocer la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, ya que en siete de los trece países que estudiaron, las personas

Leer más... from Datos para despertar y para dormir en #CiudadRP

Ojo los fanáticos del café, que más de cuatro tazas al día puede ser malísimo

Tengan en consideración que esta advertencia incluye las bebidas, y no sólo a tomar café exprés. Esta advertencia la dio a conocer la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, ya que en siete de los trece países que estudiaron, las personas consumen más de los 400 miligramos recomendados.

De hecho, se recomienda que las embarazadas consuman sólo dos tazas al día, para evitar efectos secundarios, y para los adolescentes mucho menos, ya que ellos están muy expuestos a la cafeína por culpa de las bebidas. ¿Con cuántas tazas de café se lanzan ustedes durante la mañana?

new-black-and-white-and-blue-bedroom-ideas-with-white-and-blue-stripes-on-walls-and-blue-curtains-and-cushions

¡Tenemos el color mágico para descansar!

Sabemos que cada color provoca sensaciones diferentes en nosotros, y por lo mismo, para dormir uno en su pieza no debería tener colores chillones. Por lo mismo, la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos analizó con qué color la gente tiende a dormir más.

¿Adivina la respuesta? Una pista: ¿saben por qué mirar el mar o el cielo produce calma= Por eso mismo, por el tono azul. Resulta que en nuestra retina hay receptores especializados que son muys sensibles a él, y ayudan a controlar el ritmo de tu cuerpo. Esto sirve para reducir la presión arterial y las pulsaciones cardiacas.


Contenido patrocinado