Noticias

Nirvana ya entró al Salón de la Fama del Rock & Roll

Junto a St.Vincent, Joan Jett, Lorde y Kim Gordon.

Leer más... from Nirvana ya entró al Salón de la Fama del Rock & Roll

Nirvana700x400La noche del jueves 10 de abril, se realizó la inducción de Nirvana al Salón de la Fama del Rock & Roll, y durante el show en vivo Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear tocaron 4 canciones acompañados por diferentes cantantes.

Una de ellas fue Joan Jett en “Smells like teen spirit”, además de Kim Gordon –vocalista y bajista de Sonic Youth–, quien interpretó “Aneurysm”. También estuvo presente St. Vincent en la canción “Lithium”, y finalmente Lorde sorprendió en “All apologies”.

El encargado de la inducción fue el ex R.E.M, Michael Stipe, quien dijo que Nirvana "Hablaba la verdad y la gente los escuchaba". También estuvieron presentes los integrantes de la banda, junto a Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, quien compartió un abrazo con Dave Grohl, con quien ha mantenido una relación tormentosa en los años posteriores a la muerte del músico.

 

Más temprano en la ceremonia, Peter Gabriel fue inducido por el vocalista de Coldplay, Chris Martin. El ex Genesis también presentó las canciones "Digging in the Dirt", "In Your Eyes" y el dueto junto a Martin, "Washing of the water". Kiss y Cat Stevens, Hall and Oates y Linda Ronstadt, también entraron al Salón de la Fama del Rock & Roll junto a Nirvana.

Revisa algunos videos de la inducción de Nirvana al Salón de la Fama del Rock & Roll.


Contenido patrocinado