Noticias

Ya llega Nightlife de RVSB

El segundo disco de la reunión de DJ Raff y DJ Bitman

Leer más... from Ya llega Nightlife de RVSB

RVSB_02

Luego de un exitoso álbum debut que titularon simplemente “RVSB”, el dúo electrónico nacional compuesto por los experimentados DJ Raff y DJ Bitman, vuelven con un nuevo LP : Nightlife, un disco moldeado en modo nocturno con ritmos para la pista de baile y cargado con coloridos sintetizadores.

Ambos llevan más de diez años haciendo música en diferentes proyectos. DJ Raff fue parte de La Frecuencia Rebelde, La Pozze Latina y DJ Raff y Solo Di Medina, mientras que DJ Bitman aparte de su destacada carrera solista, fue miembro fundador de Latin Bitman y formó junto a uno de los Cypress Hill, Eric Bobo, la banda Ritmo Machine.

Fue a comienzos del año pasado decidieron unir fuerzas para crear este nuevo proyecto llamado RVSB. Facturaron un muy buen disco debut, llamado tal como la banda, fueron parte del cartel de Lollapalooza Chile 2013 y también de su versión estadounidense. El dúo comenzó a trabajar prontamente en un nuevo álbum de estudio que llamaron Nightlife y que fue grabado en Santiago, en la segundo semestre de 2013, mientras que la mezcla final ocurrió en las playas de Maitencillo a fines de ese mismo año.

El disco integra muy bien lo que es RVSB y lo que el público espera de ellos, con diez canciones y destacadas colaboraciones, entre las que se cuentan, Natalie Clavier, voz de Thievery Corporation y Tina Weymouth, voz y bajo, de Tom Tom Club y Talking Heads.

Lo quieres? Entonces participa más abajo y llévate una copia en CD de Nightlife, también disponible en iTunes y Vinilo.

[gravityform id="187" name="Concurso RVSB" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado