Noticias

Radiohead lanza una aplicación para móviles

PolyFauna está disponible para Android, iPhone y iPad.

Leer más... from Radiohead lanza una aplicación para móviles

radiohead1Una de las últimas bandas en unirse a la moda de las aplicaciones es Radiohead, quienes recientemente lanzaron PolyFauna, una aplicación para móviles Android, iPhone y iPad.

La aplicación que está disponible para descargar gratuitamente y es una colaboración de la agencia Universal Everything, que está basada en la canción "Bloom", del último álbum de la banda The King Of Limbs.

En el sitio web oficial de la banda, el vocalista de la banda, Thom Yorke, cuenta más detalles sobre esta aplicación: "Viene del interés de la concepción de los experimentos de los computadores y criaturas imaginarias creadas por nuestro subconsciente".

Recientemente el bajista de la banda, Colin Greenwood, aseguró que la banda quiere grabar un nuevo material, pero que se lo están tomando con calma: “Está todo en el aire en este minuto. Thom viene de una gira con Atoms For Peace y requiere de tiempo a solas. Lo siento si es una respuesta demasiado vaga, pero, estamos todos tranquilos por ahora. Disfrutando de nuestro hogar y otras actividades”, comenta.

Acá puedes revisar una muestra de la aplicación PolyFauna:


Contenido patrocinado