Noticias

Queens Of The Stone dispara contra Imagine Dragons

"Que se jodan los Imagine Dragons y los Grammy", dijo el líder de la banda.

Leer más... from Queens Of The Stone dispara contra Imagine Dragons

Queens-of-the-Stone-Age-MadeEl líder y vocalista de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, criticó a la banda Imagine Dragons y a los premios Grammy durante un concierto en Texas, Estados Unidos.
Imagine Dragons, lanzó su álbum debut 'Night Visions' en el año 2012, y se llevaron a casa el premio a Mejor Actuación Rock por el single 'Radioactive' en los premios Grammy, que se realizaron el 26 de enero. En esa ocasión vencieron a Queens Of The Stone Age, quienes estaban nominados por la canción "My God Is The Sun".

Es por esto que Homme, durante un concierto en Texas, presentó la canción 'I Appear Missing' y agregó "El siguiente tema es de Imagine Dragons" y luego dijo: "Que se jodan. Que se joda Imagine Dragons y que se jodan los Grammy.".

Josh Homme, tiene varios proyectos en camino durante este año. El músico comentó que muy pronto entraría al estudio para un nuevo álbum de Queens Of The Stone Age y también comenzará las grabaciones de un nuevo disco de su proyecto paralelo Eagles of Death Metal.


Contenido patrocinado