RP OH MY GEEK

Hoy LG presentó su propio teléfono con forma y pantalla curva: G Flex

¡Qué comience la guerra por los smartphones curvos! Hoy, LG, presentó su propio teléfono con forma y pantalla curva. ¿Cuál es su nombre? LG G Flex. Para ellos, este es el "verdadero" equipo con esta característica, menospreciando lo presentado por Samsung hace unos días con el Galaxy Round.   Según cuentan los rumores, YouTube estaría

Leer más... from Hoy LG presentó su propio teléfono con forma y pantalla curva: G Flex

¡Qué comience la guerra por los smartphones curvos! Hoy, LG, presentó su propio teléfono con forma y pantalla curva. ¿Cuál es su nombre? LG G Flex. Para ellos, este es el "verdadero" equipo con esta característica, menospreciando lo presentado por Samsung hace unos días con el Galaxy Round.
 
Según cuentan los rumores, YouTube estaría preparando una plataforma de streaming con videos musicales. Sería un servicio planeado para ver la luz durante el próximo año, con una modalidad gratuita (incluyendo publicidad) y otra de pago.  
 
Vicarious, una empresa especializada en inteligencia artificial, dice haber creado un software capaz de engañar a los sistemas de Captcha más famosos. Todo esto con un 90% de efectividad, siendo para ellos, un algoritmo tan potente que podría asimilarse al razonar del cerebro humano.


Contenido patrocinado