Noticias

David Bowie, The Strokes y Morrissey rinden tributo a Lou Reed

El mundo de la música reaccionó frente a la muerte de uno de los músicos más influyentes.

Leer más... from David Bowie, The Strokes y Morrissey rinden tributo a Lou Reed

1020x400louiggybowieEl día ayer se anunció la muerte de Lou Reed, uno de los músicos más influyentes del rock contemporáneo y dueño de una extensa carrera. Algunos músicos como David Bowie, The Strokes y Morrissey, decidieron recordarlo a través de internet.

David Bowie, co-produjo el segundo disco solista de Reed, Transformer (1972) y  esta vez utilizó su página oficial de Facebook para recordar al guitarrista de Velvet Underground: "Él era un maestro", asegura.

Julian Casablancas de The Strokes, puso en su cuenta de Twitter: "Lou Reed, es la razón por la que hago esto". Su compañero de banda, Albert Hammond Jr. también utilizó esta red social con un sentido mensaje: "¡Todavía en shock! Cuando tenía 18 años me cambió la vida para siempre y nunca olvidaré eso. Nos vemos pronto @LouReed."

Mientras que Morrissey,  dedicó sus palabras a Reed bajo el título "Oh Lou, por qué nos dejas así", a través del sitio de fans "True To You":  "Siempre va a estar en mi corazón. Gracias a Dios por esos como Lou, que se mueven con sus propias reglas, sino imaginen cómo sería el mundo de tonto", recuerda el músico inglés.

Estas fueron algunas de las reacciones en el mundo de la música:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado