Ultrasonido RP

Two Door Cinema Club, The National y Cage The Eleplant

A fin de mes, el 30 de septiembre, Two Door Cinema Club lanza nuevo EP, del cual ya tenemos un adelanto. Se trata de "Changing Of The Seasons", canción producida por Madeon y que dará nombre a la pequeña colección de 3 canciones de este trio. [youtube ovnCXhogusc nolink] Otro single del increíble Trouble Will

Leer más... from Two Door Cinema Club, The National y Cage The Eleplant

r_650_366_TwoDoorCinemaClubA fin de mes, el 30 de septiembre, Two Door Cinema Club lanza nuevo EP, del cual ya tenemos un adelanto. Se trata de "Changing Of The Seasons", canción producida por Madeon y que dará nombre a la pequeña colección de 3 canciones de este trio.

[youtube ovnCXhogusc nolink]

The_National

Otro single del increíble Trouble Will Find Me es lo que escuchamos esta semana en Ultrasonido R&P. "Graceless" es la pista número ocho del disco y tiene un videoclip realizado en blanco y negro, en el cual podemos ver a la banda disfrutando en una piscina, completamente vestidos de etiqueta.

[youtube Jpz_gUyImhw nolink]

580x387xcage-the-elephant.jpg.pagespeed.ic.7qUgLcQkWmMelophobia se llama el nuevo disco de Cage The Elephant, llegará a las tiendas el 8 de octubre y ya tenemos un adelanto. Es "Come A Little Closer" lo que escuchas esta semana en Ultrasonido R&P.

[youtube 8xtg-ntDZGk nolink]


Contenido patrocinado