Sin categoría

Cut Copy anuncia nuevo álbum y gira mundial

"Free your mind" es el nombre del nuevo disco y single de la banda australiana.

Leer más... from Cut Copy anuncia nuevo álbum y gira mundial

CutCopy642x374La banda australiana, Cut Copy, ya había adelantado en ciertas partes del mundo una nueva canción, pero, para todos los fanáticos que no se encontraban en esas locaciones, no se preocupen porque ya pueden escucharla en streaming.

Mejor aún, la banda ya anunció la fecha de salida de su último material discográfico, que se llama Free your Mind y será lanzado el viernes 01 de noviembre, vía Modular Recordings.

El disco cuenta con 14 canciones, registradas en Melbourne, producidas por Dan Whitford - frontman de Cut Copy- y mezcladas por Dave Fridmann (Tame Impala, MGMT, The Flaming Lips).

"6 carteles gigantes con el nombre del álbum se colocaron en varias partes del mundo - en Australia, Reino Unido, Ciudad de México, Detroit, en el desierto de California y en Chile, específicamente en la ruta 68, Espacio Broadway, donde la banda se presentará el próximo 23 de noviembre en la tercera edición del Festival Primavera Fauna - cualquier persona que esté cerca de uno de estos carteles podrá escuchar la canción en su smartphone a través del sitio web de la banda" anuncia el comunicado oficial del lanzamiento de Free your mind.

Ya puedes pre ordenar en iTunes y podrás adquirir instatáneamente el single del mismo nombre del disco.


Contenido patrocinado