Noticias

Keane lanzará single inédito

'Higher than the sun' será parte de su nuevo álbum compilatorio de grandes éxitos: 'The Best Of Keane 2013'

Leer más... from Keane lanzará single inédito

Keane_1020x400En el marco de la celebración de los 10 años de éxitos, Keane se alista para lanzar The Best Of Keane 2013 el 11 de noviembre del 2013.

El primer sencillo de este álbum compilatorio, será la canción inédita 'Higher than the sun', que estará disponible en Itunes desde este sábado 28 de septiembre. Además, el disco incluirá otro tema nuevo llamado 'Won't be broken'.

El disco estará compuesto de 18 canciones que recorren la carrera de la banda comandada por Tom Chaplin y estará editado en dos versiones deluxe: Una que incluirá lados b y la edición súper deluxe que sumará un exclusivo DVD con un set acústico, elegido por sus fans.

El 30 de septiembre, también se lanzará en el VEVO oficial de Keane, el video para la canción 'Higher than the sun', además la banda presentará su show en el icónico teatro Goya en Berlin, en miles de salas de cines en UK, Europa, Norte y Sur América, el 6 de Noviembre. Toda la información de las funciones en cines ya está disponible en www.keanemusic.com.

Si quieres revisar más información ingresa al sitio web oficial de la banda.


Contenido patrocinado