Noticias

Así fue R&P Stage: Pedropiedra

Te contamos todo lo que pasó el martes y pudiste escuchar en vivo!

Leer más... from Así fue R&P Stage: Pedropiedra

Por Gabi Flores

Fotos por UDLA y Milko Ulloa

La primavera se nota. La gente tiene ganas de salir de su casa y disfrutar de buena música. Por eso no fue raro ver una cola larguísima en la entrada del Teatro UDLA El Zócalo de la Universidad de Las Américas. Todos esperaban terminar su día con las sorpresas de Pedropiedra en RP Stage.

Porque este hombre está lleno de sorpresas. Partiendo porque en camarines me entero que acaba de ser papá. Estaba mostrando chocho las fotos en su celular. La felicidad se le notaba kilómetros. Lo que más me gusta de Pedropiedra es que es muy espontáneo y no le importa. Partió el show y el público ya estaba ansioso.

_DSC7959
Nos anticipó que tocarían canciones nuevas. Luego en la entrevista, nos contó que el lanzamiento oficial de Emanuel es el 11 de octubre en la Cúpula del Parque O'higgins. Además nos habló de la ayuda de Álvaro Díaz en la producción y de su gira por México y España.
El show siguió en llamas. Los fanáticos cantaron a gritos "Las niñas quieren" y ya se sabían la letra de su nuevo single, "Pasajero". Ver a Pedropiedra en el escenario, es una experiencia para todas las edades. De hecho, por primera vez vi a niños menores de 10 años en el público, que también se sabían las canciones. Me sentí una cabra chica otra vez.
_DSC8087
Mira las fotos de Pedro Piedra en RP Stage y atentos con el video y la presentación completa.
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/11160212" params="" width=" 100%" height="450" iframe="true" /]
rpsocial pp


Contenido patrocinado