RP OH MY GEEK

Estudian liberar uso de dispositivos móviles dentro de aviones

Hoy Google cumple 15 años y para celebrar incorporaron nuevas opciones de búsquedas. Ahora podrás comparar entre distintas cosas -que busques- y además se suman nuevos comandos de voz para que utilices en la versión móvil del buscador.   El robot Curiosity envía interesantes informes sobre la veracidad de la existencia de agua en Marte.

Leer más... from Estudian liberar uso de dispositivos móviles dentro de aviones

Hoy Google cumple 15 años y para celebrar incorporaron nuevas opciones de búsquedas. Ahora podrás comparar entre distintas cosas -que busques- y además se suman nuevos comandos de voz para que utilices en la versión móvil del buscador.
 
El robot Curiosity envía interesantes informes sobre la veracidad de la existencia de agua en Marte. Lo sorprendente es que efectivamente es así, pero lamentablemente no garantiza la posibilidad de vida en dicho planeta. 
 

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos estudia -finalmente- la liberación de ciertos dispositivos móviles, como las tabletas y las computadoras portátiles, de utilizarse en todo momento dentro de un avión.


Contenido patrocinado