Noticias

Lanzan “Everything”, otro tema del nuevo disco de Nine Inch Nails

Cuando Trent Reznor declaró que estaban trabajando en el nuevo disco "Hesitation Marks" , aclaró que su banda había tomado un nuevo camino. Este nuevo rumbo fue motivado, según Reznor, por sus incursiones en el cine, la nueva formación de NIN, How To Destroy Angels (el grupo en que participa junto a su esposa) y

Leer más... from Lanzan “Everything”, otro tema del nuevo disco de Nine Inch Nails

NIN2Cuando Trent Reznor declaró que estaban trabajando en el nuevo disco "Hesitation Marks" , aclaró que su banda había tomado un nuevo camino. Este nuevo rumbo fue motivado, según Reznor, por sus incursiones en el cine, la nueva formación de NIN, How To Destroy Angels (el grupo en que participa junto a su esposa) y otros proyectos personales, los que estimularon su creatividad para colocar a su banda en un nuevo lugar, con un sonido distinto a lo que regularmente le conocemos.
Hace algunos días fue el turno de Copy of A, anteriormente lo fue del sencillo Came Back Haunted y las versiones en vivo de Find My Way y Disappointed. Hoy nos presenta un nuevo track del esperado próximo disco de Nine Inch Nails, Hesitation Marks y lleva por título ‘Everything’ y es probablemente el tema de sonido más “pop” de los que hemos escuchado hasta el momento, con los que crece la expectativa, hasta que salga a la venta el disco en aproximadamente dos semanas.

La canción ya se puede descargar en nin.com si adquiriste la pre-orden, si no los invitamos a escucharla aquí:

[youtube 848kTjwPZDk nolink]

 


Contenido patrocinado