Noticias

Justin Timberlake y 'Nsync se reúnen

'N Sync, incluyendo a Justin Timberlake, harán una rimbombante reaparición el próximo domingo en los premios MTV Video Music. La ceremonia de entrega será en Nueva York, y MTV por ahora solo ha anunciado que Timberlake será uno de los intérpretes que actúen, además de recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard. Eso si, se dice que

Leer más... from Justin Timberlake y 'Nsync se reúnen

mtv-video-music-awards-nsync-justin-timberlake

'N Sync, incluyendo a Justin Timberlake, harán una rimbombante reaparición el próximo domingo en los premios MTV Video Music.

La ceremonia de entrega será en Nueva York, y MTV por ahora solo ha anunciado que Timberlake será uno de los intérpretes que actúen, además de recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard.

Eso si, se dice que Timberlake actuará junto con sus compañeros del grupo que lo hizo archiconocido. Así J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick estarían subiéndose al escenario por primera vez juntos en 10 años. Todos fueron vistos la pasada semana durante un concierto de Jay Z en Miami, acompañados de la madre de Justin Timberlake y de su esposa, Jessica Biel.


Contenido patrocinado