Noticias

Los coletazos del viaje de Madonna a Malawi

La reina del pop visitó el país hace unos días y la presidenta se enojó

Leer más... from Los coletazos del viaje de Madonna a Malawi

Un ajetreado viaje tuvo Madonna en Malawi, luego de que estuviera unos días revisando los avances del pequeño país en sus hogares y escuelas.

Pasó que la presidenta de ese país, Joyce Banda, se ofendió mucho del trato que le dio la visita, quien le envió una carta manuscrita en un papel amarillo que apenas se entendía y tenía un mensaje bastante informal. Empezaba con un 'Dear Joyce' (Querida Joyce), seguido de faltas de ortografía como "responsability" en vez de "responsibility" y una letra digna de un doctor.

En la carta, Madonna le decía a Banda que era la "mujer más fuerte de África" y le pedía una reunión para hablar de su fundacion, Raising Malawi... A la cual solo fueron representantes del Ministerio de Educación, ignorando completamente su condición de popstar con más plata que todo el PIB de ese país.

Lo loco es que Madonna no se quedó callada ante la molestia de la mandataria, posteando dos imagenes en Instagram con lo siguiente: "Presidenta Banda, ¡deja de esparcir mentiras sobre mí! ¡Intento ayudar a los niños de Malawi!" la primera y, la segunda, "Las mentiras no tienen piernas. ¡Sólo la verdad puede alzarse!".

Otro problema político que alcanza al mundo del pop. Cuático ah?


Contenido patrocinado