Noticias

¿Que me pongo para el Lollapalooza?

Hoy debuta El Blog de Lupi en Mi Mañana Rock & Pop!

Leer más... from ¿Que me pongo para el Lollapalooza?

Me han llegado varios mails preguntándome qué ponerse para ir a Lollapalooza. Yo estoy demasiado triste porque no compré mi entrada cuando fue la preventa porque pensaba que no estaría en Chile y ahora ya no puedo comprarla, así es que me quedaré sin ver a mi hermana tocar con Gepe… Igual voy a concursar en todo lo posible a ver si tengo suerte. Aquí les dejo algunas ideas para ir a este festival.

 

Lollapalooza

Como es un festival de música y lo más seguro es que bailes mucho, las leggins son una excelente opción. Si quieres verte original puedes optar por un diseño entretenido como los que te muestro en esta foto, son de Romwe. Si eres más discreta puedes optar por leggins de un solo color y combinarlas con una camiseta con diseño original.

Blog de Lupi

Puedes elegir alguna que tenga letras con alguna buena frase o con algún estampado psicodélico. Si optas por alguna con diseño como las de arriba, una de estas opciones te quedará genial. Es bueno elegir una que sea larga, te sentirás más cómoda.

Blog de Lupi 3

También pueden ir con short pero las temperaturas por la noche están empezando a bajar y si tu opción no es ir con un bolso con ropa para cambiarte (que es bastante incómodo), las leggins son ideales. Unas zapatillas son la mejor opción ya que estarás de pie y bailando durante muchas horas y queremos ir cómodas.

Blog de Lupi 4

Elige una chaqueta de mezclilla, de cuero, un polerón que te puedas amarrar a la cintura para abrigarte por la noche, algo que no pese mucho. Y como opción de bolso las riñoneras son lo mejor porque te permiten moverte y tener siempre vigiladas tus cosas a diferencia de una mochila o bolso.

Desde hoy, Isidora Morales estará comentando sobre Moda y Tendencias con la Isi Urzúa en Mi Mañana Rock & Pop.

Esta nota es original de El Blog de Lupi, y les sugerimos que lo visiten porque es bacán <3

 


Contenido patrocinado