Noticias

Mumford & Sons: "No somos rock n' roll"

La banda se burla de su estilo musical. Mumford & Sons acaban de estrenar el video de "Whispers In The Dark" y lo están promocionando como locos. En una entrevista para el diario The Sun, uno de sus integrantes, Winston Marshall (banjo), declaró lo siguiente: "No somos tipos duros. Somos emocionales. No somos rock'n' roll. Si

Leer más... from Mumford & Sons: "No somos rock n' roll"

mumford-and-sonsLa banda se burla de su estilo musical.

Mumford & Sons acaban de estrenar el video de "Whispers In The Dark" y lo están promocionando como locos. En una entrevista para el diario The Sun, uno de sus integrantes, Winston Marshall (banjo), declaró lo siguiente:

"No somos tipos duros. Somos emocionales. No somos rock'n' roll. Si AC/DC pidieran perdón, por ejemplo, sería el fin de su carrera. Pero en cambio si a nosotros alguien no nos saluda, nos sentimos más y no podemos creer que sean tan mal educados."

Nos encanta que defiendan su estilo musical y reconozcan su sensibilidad. También te contamos que Justin Timberlake está trabajando con la esposa de Marcus Mumford en la próxima película de los hermanos CoenCarey Mulligan. Además el cantante confesó que ha estado trabajando con él en la banda sonora de la cinta.


Contenido patrocinado