Sin categoría

Lollapalooza 2013: Conoce a Two Door Cinema Club

Indie Rock, con elementos electrónicos y de música dance, desde Irlanda.

Leer más... from Lollapalooza 2013: Conoce a Two Door Cinema Club

TWO_DOOR_CINEMA_CLUB_RVB_30

 

El nombre de la banda fue dado por un teatro que había en la ciudad natal de sus integrantes llamado, Tudor Cinema Club. Ellos que se conocieron siendo aún adolescentes, cuando Alex Trimble y Sam Halliday , comenzaron haciendo música para que luego de un tiempo, se les uniera Kevin Baird, quien se sabe, dio un sello importante a la banda, gracias a como ejecutaba el bajo.

 

Durante el 2007 editaron su primer álbum, el que fue un éxito en Europa, y fue el inicio de su carrera que ha ido sólo en ascenso, ya que con tan sólo dos álbumes publicados, la banda irlandesa de indie rock Two Door Cinema Club, es de las más destacadas de su género en el último tiempo. Para muestra, han participado en festivales tan destacados como Glastonbury y Coachella, en los que han mostrado su indie rock, siempre con elementos electrónicos y de música dance, lo que hace que sus shows tengan una gran atmósfera, en los que incluso hacen versiones de de temas como “Poker Face” de Lady Gaga y “Last Nite” de The Strokes y logreen crear un ambiente muy prendido y te den muchas ganas de bailar.

 

Han producido varios y muy interesantes videos, y además de sus discos “Tourist History” (2010) y “Beacon” (2012), poseen el EP “Four Words To Stand On”. Actualmente se encuentran promocionando su último trabajo “Next Year” lanzado este 2013.

 

Two Door Cinema Club, se presentará el sábado 6 de abril en el Claro Stage de Lollapalooza, a eso de las 16:00.

[youtube VTuJuok5QK4 nolink]

 


Contenido patrocinado