Noticias

El documental de Rihanna

Va a estrenar una película con imágenes de su "777 Tour". Todos queremos saber como es la vida de Rihanna detrás de los escenarios y las cámaras y ella lo sabe. Por eso el 6 de mayo de este año va a estrenar un documental, producido por Fox, sobre su ambiciosa gira "777" del año

Leer más... from El documental de Rihanna

rihanna 777Va a estrenar una película con imágenes de su "777 Tour".

Todos queremos saber como es la vida de Rihanna detrás de los escenarios y las cámaras y ella lo sabe. Por eso el 6 de mayo de este año va a estrenar un documental, producido por Fox, sobre su ambiciosa gira "777" del año pasado.

Recordemos que RiRi visitó 7 países y 7 ciudades en 7 días. Invitó a un grupo de periodistas musicales para que la acompañaran y a también a algunos fans.  Un equipo de rodaje la acompañó en esta aventura y captó todo lo sabroso: retrasos en los conciertos, dramas en aeropuertos y todas las reacciones de la cantante frente a los problemas.

La gira se vio envuelta en polémica, porque a los periodistas se les negó el acceso a Rihanna y se convirtió en un viaje muy frustrante para ellos. Tanto así, que uno de los pasajeros del avión llegó a desnudarse y caminar por los pasillos del avión. 


Contenido patrocinado