Noticias

Sorpresas en lo nuevo de Fall Out Boy

Su nuevo disco Save Rock And Roll trae dos invitados inesperados. La banda anunció su regreso a principios de este año y reveló nueva canción "My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)", que cuenta con el rapero 2Chainz en el video. El vocalista Patrick Stump ha insinuado que hay más estrellas invitadas

Leer más... from Sorpresas en lo nuevo de Fall Out Boy

fall out boySu nuevo disco Save Rock And Roll trae dos invitados inesperados.

La banda anunció su regreso a principios de este año y reveló nueva canción "My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)", que cuenta con el rapero 2Chainz en el video.

El vocalista Patrick Stump ha insinuado que hay más estrellas invitadas que aparecerán en el próximo álbum, aunque no quiso dar nombres de artistas específicos. "Va a ser un par de personas. Creo que vamos a guardar silencio al respecto por ahora, dijo en una entrevista.

El nuevo álbum de Fall Out Boy saldrá a la venta en abril y tuvieron que adelantarlo un mes por la demanda popular. Hablando sobre el título del disco, Patrick Stump dijo: "La primera vez que oí el título, me reí porque es audaz. Luego pensé un poco más en eso y hay algo de verdad en ello, porque creo que rock and roll. Cuando se convierte en un medio tradicionalista, se pierde. "


Contenido patrocinado