Noticias

Escucha lo nuevo de Phoenix

Primer single de su disco Bankrupt! Los chicos de Phoenix están de regreso. Ya sabíamos que su nuevo disco se llamará Bankrupt! pero no teníamos demasiados detalles, más allá de que será lanzado el próximo 23 de abril a través de Glassnote Records. Ahora, la banda francesa nos permite escuchar el primer adelanto de su próxima producción, una nueva canción de Phoenix llamada “Entertainment” que

Leer más... from Escucha lo nuevo de Phoenix

phoenix-band-01Primer single de su disco Bankrupt!

Los chicos de Phoenix están de regreso. Ya sabíamos que su nuevo disco se llamará Bankrupt! pero no teníamos demasiados detalles, más allá de que será lanzado el próximo 23 de abril a través de Glassnote Records.

Ahora, la banda francesa nos permite escuchar el primer adelanto de su próxima producción, una nueva canción de Phoenix llamada “Entertainment” que publicaron a través de YouTube con un video de letras.

 

[youtube 86_TqlVQscQ]

 

Phoenix se estará presentando en la próxima edición del festival Primavera Sound, que tendrá lugar el 23 de mayo en españa. Lo bueno es que estarán llegando con un nuevo disco bajo el brazo, lo que hará que sea un show interesante de ver. El resto de las canciones que formarán parte de Bankrupt! están debajo:

  1. Entertainment
  2. The Real Thing
  3. S.O.S. In Bel Air
  4. Trying To Be Cool
  5. Bankrupt!
  6. Drakkar Noir
  7. Chloroform
  8. Don’t
  9. Bourgeois
  10. Oblique City


Contenido patrocinado