Noticias

Ryan Gosling rechazó ser un Backstreet Boy

AJ lo invitó a formar parte de la boy band. Así como lo leen queridas y queridos fans de los Backstreet Boys, los años 90 podrían haber sido muy diferentes si hubiese existido un sexto miembro de la boy band. Pero no se trata de cualquiera, sino que de el amado por muchos: Ryan Gosling.

Leer más... from Ryan Gosling rechazó ser un Backstreet Boy

AJ lo invitó a formar parte de la boy band.

Así como lo leen queridas y queridos fans de los Backstreet Boys, los años 90 podrían haber sido muy diferentes si hubiese existido un sexto miembro de la boy band. Pero no se trata de cualquiera, sino que de el amado por muchos: Ryan Gosling.

Resulta que AJ era vecino del actor cuando eran adolescentes y un día pensó, este cabro es como guapo, igual canta bien, podría ser parte de este proyecto loco que estoy formando y lo invitó. En primera instancia, Gosling dijo que no, pero un tiempo después lo llamó y... AJ nunca le devolvió la llamada.

Una pena, porque ahora se arrepiente. De hecho en la entrevista le mandó el siguiente mensaje: "Ryan, perdón por no haberte devuelto la llamada. SI algulna vez queremos un sexto miembro entonces te llamaré. Puedes cantar". Ahora la pregunta es, ¿cómo habría sido el mundo si Ryan Gosling hubiese cantado con los Backstreet Boys?

[youtube aGakxDyjwzc]

 


Contenido patrocinado