Noticias

Julieta Venegas bloqueada por Youtube

El sitio dice que viola los derechos de autor. Parece raro, pero hasta los artistas tienen problemas para subir sus videos a Youtube. Ahora le pasó a Julieta Venegas que el lunes estrenó su nuevo single "Te vi" y ha estado intentando subir el video clip de la canción pero no ha podido. Así lo

Leer más... from Julieta Venegas bloqueada por Youtube

El sitio dice que viola los derechos de autor.

Parece raro, pero hasta los artistas tienen problemas para subir sus videos a Youtube. Ahora le pasó a Julieta Venegas que el lunes estrenó su nuevo single "Te vi" y ha estado intentando subir el video clip de la canción pero no ha podido.

Así lo escribió la cantante mexicana en su cuenta de twitter:

@julietav ufff me dice esto "We've been notified that your most recent upload, "Te Vi" may contain copyright content and we've disabled it."

Es bastante delirante que Youtube esté bloqueando a la misma autora por derechos de autor. No se sabe si usó alguna imagen o quizás un pedazo de la letra es de otra canción, pero definitivamente no ha podido subirlo. En la 94.1 ya estrenamos la canción y estamos esperando el lanzamiento del nuevo disco de Julieta Venegas, Los Momentos.


Contenido patrocinado