Noticias

Mira el trailer oficial del documental de Beyonce

 Life Is But a Dream se estrena el 16 de febrero en EE.UU Febrero es un mes movido para Beyonce. A su actuación en el Superbowl, su regreso con las Destiny's Child y la colaboración con su marido Jay-Z en lo nuevo de Justin Timberlake, también sumemos el estreno del esperado documental dirigido por ella

Leer más... from Mira el trailer oficial del documental de Beyonce

 Life Is But a Dream se estrena el 16 de febrero en EE.UU

Febrero es un mes movido para Beyonce. A su actuación en el Superbowl, su regreso con las Destiny's Child y la colaboración con su marido Jay-Z en lo nuevo de Justin Timberlake, también sumemos el estreno del esperado documental dirigido por ella misma para HBO.

De hecho, en la entrevista que acompaña estas impactantes fotos en la revista GQ, Knowles cuenta que tuvo a un director audiovisual que estuvo editándole las muchísimas horas de grabación que juntó desde el 2005 y que recorren sus shows, ensayos y el momento en el que supo que estaba embarazada de Blue Ivy.

Así que, queda muy muy poquito para ver la ópera de Beyonce en HBO... gringo. Porque en Latinoamérica aún no está confirmado su arribo.

[youtube I1mkntvbS8w nolink]

 


Contenido patrocinado