Concursos

Que Pena Tu Familia en Rock & Pop

Comenzamos el 2013 con un estrenazo. Que Pena Tu Familia, la tercera parte de la saga del director Nicolás López aterriza en los cines nacionales para arrancar del calor al alero del aire acondicionado de la sala del cine y del cierre de una gran historia protagonizada por Ariel Levy y Andrea Velasco. En esta

Leer más... from Que Pena Tu Familia en Rock & Pop

Comenzamos el 2013 con un estrenazo. Que Pena Tu Familia, la tercera parte de la saga del director Nicolás López aterriza en los cines nacionales para arrancar del calor al alero del aire acondicionado de la sala del cine y del cierre de una gran historia protagonizada por Ariel Levy y Andrea Velasco.

En esta nueva entrega sabremos cómo es la vida de casado de Javier Fernandez, sobre todo ahora que tiene una guagua junto a Ángela. Madurez, paternidad y puro crecimiento es lo que acompañá este cierre que además es protagonizado por Nicolás Martínez, Felipe Avello, Paz Bascuñan y Claudia Celedón.

Prepárate para este increíble estreno participando por DVDs de Que Pena Tu Vida, Que Pena Tu Boda, stickers y entradas para la película. Inscríbete más abajo y nos juntamos desde el 3 de enero en todos los cines del país!

[gravityform id="72" name="Concurso QPTF" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado