Noticias

Nuestros favoritos para los Grammy 2013

Estos son los nominados de Rock&Pop. Hoy en la noche, se darán a conocer los nominados a los Grammy 2013 y hay muchas especulaciones. Dicen que este año todo podría pasar. Que hasta el "Gangnam Style" podría convertirse en la ganadora de la canción del año. Y algo tiene de cierto, porque con todo este

Leer más... from Nuestros favoritos para los Grammy 2013

Estos son los nominados de Rock&Pop.

Hoy en la noche, se darán a conocer los nominados a los Grammy 2013 y hay muchas especulaciones. Dicen que este año todo podría pasar. Que hasta el "Gangnam Style" podría convertirse en la ganadora de la canción del año. Y algo tiene de cierto, porque con todo este ambiente del fin del mundo y la cachada de la espada, las posibilidades son infinitas.

Bueno, la Isi y la Bambi estuvieron discutiendo muy apasionadamente mientras se tomaban el café de la mañana y escogieron sus propios nominados. Estos son:

Artista Revelación: Definitivamente Lana del Rey. Con sus labios voluptuosos y su cara de niña buena pero mala, marcó una estética, un estilo musical y un nuevo movimiento: los emo hipsters. Si no es ella, tendrían que ser Of Monsters and Men. Directamente desde Islandia han cautivado al público en todo el mundo. Tanto, que son parte del cartel de Lollapalooza Chile y es obvio que nunca se lo imaginaron.

[youtube JRWox-i6aAk]

Mejor disco de Pop: Esta estuvo difícil. En verdad estamos entre dos opciones. La Bambi prefiere el de Pink y The Truth About Love, porque "Blow me" es un gran tema y ella es más prendida. Por otro lado, la Isi prefiere el Ceremonials de Florence + The Machine, porque le traviesa el alma. Ahora, ambas se sienten conmovidas por Halcyon de Ellie Goulding, pero ese no entra en los nominados. Se lanzó después del 30 de septiembre (snif).

[youtube 3jNlIGDRkvQ]

Mejor disco de Rock: Justo cuando cantábamos cuecas y tomábamos chicha, pudimos escuchar por primera vez el Battle Born de los Killers. Un disco muy esperado que retoma el sonido sucio de sus inicios. Además los elegimos porque van a venir para Chile el 2 de abril del próximo año.

[youtube 6GvtvQ807uk]

Canción del año: Obvio. "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen. Nos hace bailar todos los días y no nos cansamos de escucharla. Es como la receta perfecta de una canción pop. Cada vez que suena, todos nos paramos y hacemos el gesto del teléfono con la mano. Eso sí, otro gran favorito es Gotye y "Somebody That I Used To Know", que es como el antídoto a la otro. Canción de dolor, desgarro y catarsis que igual nos gusta.

[youtube fWNaR-rxAic]

Disco del año: Acá si que se pone difícil la cosa. Está peleado entre la revelación del año, el disco Some Nights de Fun y el último trabajo de Coldplay, impronunciable pero maravilloso, Mylo Xyloto. Igual parece que preferimos el primero, porque los ingleses nos dejaron botados y cancelaron la gira por Sudámerica. Muy profesionales nosotros.

[youtube Sv6dMFF_yts]

¿Cuál es tu lista de nominados? Cuenta cuáles son tus favoritos.


Contenido patrocinado