Noticias

Todos felices con Obama

Acá los tweets de los artistas que quedaron encantados con la reelección. Anoche fueron las elecciones en Estados Unidos y luego de una reñida batalla, Barack Obama se coronó como el vencedor y será presidente por otro período de 4 años. Hubo varios artistas que expresaron su felicidad antes esta noticia y no dudaron en

Leer más... from Todos felices con Obama

Acá los tweets de los artistas que quedaron encantados con la reelección.

Anoche fueron las elecciones en Estados Unidos y luego de una reñida batalla, Barack Obama se coronó como el vencedor y será presidente por otro período de 4 años.

Hubo varios artistas que expresaron su felicidad antes esta noticia y no dudaron en manifestarse a través de twitter. Acá te dejamos con algunos de nuestros favoritos.

 

Acabo de bajarme del escenario en Colombia. Felicitaciones Presidente Barack Obama!! Estamos muy orgullosos de América esta noche.

Pongan un dedo en el aire por el Presi!! Nuestro querido Obama.

El pueblo tiene el poder! Orgullosa de quedarse por 4 años más.

Así que America eligió a Obama otra vez! Entonces dejemos que sea orgulloso, valiente y maravilloso como America y el mundo necesita que sea.

Además la linda Beyonce le escribió una carta a Barack Obama expresando su apoyo y en la foto pueden ver su cara de felicidad.


Contenido patrocinado