Noticias

Tim Burton es el director del nuevo video de The Killers

Hace unos días lo filmaron y la protagonista es Winona Ryder. La noche anterior a la filmación de este nuevo video, los fans encontraron a los chicos de The Killers en el cine viendo la nueva entrega de James Bond, Skyfall. Cuando se acercaron a pedirles fotos, ellos posaron felices con su fanáticos. Todo esto

Leer más... from Tim Burton es el director del nuevo video de The Killers

Hace unos días lo filmaron y la protagonista es Winona Ryder.

La noche anterior a la filmación de este nuevo video, los fans encontraron a los chicos de The Killers en el cine viendo la nueva entrega de James Bond, Skyfall. Cuando se acercaron a pedirles fotos, ellos posaron felices con su fanáticos.

Todo esto fue en la ciudad de Blackpool en Inglaterra, donde grabaron la producción dirigida por Tim Burton y protagonizada por Winona Ryder.

Además te contamos que el vocalista, Brandon Flowers, perdió su voz  y tuvieron que re agendar sus presentaciones en Europa. Recordemos que la banda de Las Vegas vendrá a Chile el 2 de abril del próximo año para presentarse en el Movistar Arena. Ojalá Brandon haya recuperado la voz y no tengan problemas para venir.

 


Contenido patrocinado