Noticias

Florence quiere descansar y escribir un musical

Necesita ese tiempo para componer su nueva producción. Hace un tiempo les contábamos que Florence Welch quería retirarse de las pistas por un tiempo para componer su nuevo disco. Bueno, ahora dijo que antes de escribir el disco, quiere crear un musical. La razón de descanso es alejarse de su agenda acelerada para poder encontrar

Leer más... from Florence quiere descansar y escribir un musical

Necesita ese tiempo para componer su nueva producción.

Hace un tiempo les contábamos que Florence Welch quería retirarse de las pistas por un tiempo para componer su nuevo disco. Bueno, ahora dijo que antes de escribir el disco, quiere crear un musical.

La razón de descanso es alejarse de su agenda acelerada para poder encontrar la inspiración nuevamente. Ella dijo: "He estado de gira desde que tengo 21 años. Necesito un descanso para poder hacer cosas normales como ir al supermercado y relajarme con mis amigos. Además recién me fui de la casa de mi madre, así que necesito instalarme en mi nuevo hogar y empezar a sentirme inspirada de nuevo. Si empiezo a escribir canciones ahora, solo serán de buses y piezas de hotel."

También contó que está planeando escribir un musical con una amiga del colegio. Según ella, es un sueño que espera que se haga realidad.


Contenido patrocinado