Noticias

Shirley Manson se pelea con sus fans

Se fue en mala onda con su cuenta de twitter. Garbage está de gira hace rato y han pasado por muchos países. Uno de ellos es Alemania, donde se presentaron el lunes en la ciudad de Koln y al parecer, Shirley Manson no quedó muy contenta con la actitud de los fans. Luego del show,

Leer más... from Shirley Manson se pelea con sus fans

Se fue en mala onda con su cuenta de twitter.

Garbage está de gira hace rato y han pasado por muchos países. Uno de ellos es Alemania, donde se presentaron el lunes en la ciudad de Koln y al parecer, Shirley Manson no quedó muy contenta con la actitud de los fans.

Luego del show, la cantante publicó en la cuenta de twitter lo siguiente: "Koln ¡estuvieron extrañamente apagados! ¿Un concierto “sold out” tan frío? Sabemos que nos adoran, ¿no pudieron demostrarlo? ¡Nosotros los queremos! Sx”. Ante esto, varios fans se molestaron y le dijeron que habían viajado a verlos y que no podía tratarlos así. Pero ella en vez e justificarse, les contestó cosas como "Fuck you" o "Blow me".

Parece que Garbage quedaron acostumbrados al público latino y nuestra calidez. Ojalá los fanáticos alemanes no se lo hayan tomado en mala onda.

Puedes revisar la pelea completa acá.


Contenido patrocinado