RP AHORA

Sernac pide explicaciones

Por reclamos ante el "Cyber Monday" chileno. El SERNAC anunció que enviará un oficio a cinco empresas que presentaron incumplimientos durante el “ciber lunes” . El organismo solicitará a Paris, LAN, Sony, ABC DIN y Cuponatic que informen el número de afectados, el tiempo que los sitios estuvieron con problemas, cómo se informaron las condiciones

Leer más... from Sernac pide explicaciones

Por reclamos ante el "Cyber Monday" chileno.

El SERNAC anunció que enviará un oficio a cinco empresas que presentaron incumplimientos durante el “ciber lunes” .

El organismo solicitará a Paris, LAN, Sony, ABC DIN y Cuponatic que informen el número de afectados, el tiempo que los sitios estuvieron con problemas, cómo se informaron las condiciones de venta y las medidas que se adoptaron para remediar la situación.

El Sernac recibió 73 reclamos por el “Cyber Monday”, cantidad que fue un 82% más baja a los reclamos del año pasado. Los reclamos se refirieron principalmente a problemas en los sitios web, cancelaciones de compras porque la empresa se quedó sin stock, condicionamientos a aplicar descuentos sólo si se compra con tarjeta sin haberlo informado claramente,  y precios normales elevados para hacer creer la existencia de una oferta.


Contenido patrocinado