Noticias

Los Búnkers estrenan nueva canción en R&P

Se llama "Dicen". Los Bunkers vinieron al último capítulo del ciclo de programas de  "Canciones del Fin del Mundo", el libro de entrevistas a músicos chilenos de Manuel Maira en Rock & Pop. Para la ocasión, además de una animada conversación con el autor del libro, dieron algunos detalles inéditos del disco que seguirá al

Leer más... from Los Búnkers estrenan nueva canción en R&P

Se llama "Dicen".

Los Bunkers vinieron al último capítulo del ciclo de programas de  "Canciones del Fin del Mundo", el libro de entrevistas a músicos chilenos de Manuel Maira en Rock & Pop.

Para la ocasión, además de una animada conversación con el autor del libro, dieron algunos detalles inéditos del disco que seguirá al exitoso "Música Libre" de 2010. Entre ellos que el 3 de diciembre entrarán al estudio de grabación con un mix de productores entre los que se encuentra Emmanuel del Real de Café Tacvba y Yamil Resk, que ya tienen grabado el single de esta nueva producción e incluso dijeron cómo se llamará: “Si estas pensando mal de mí”.

Y como si lo anterior no fuese poco, accedieron a interpretar otro de los tracks de este nuevo disco, aún sin nombre, llamado "Dicen". Un adelanto exclusivo para Rock & Pop y "Canciones del Fin del Mundo".

[youtube qpFv-FMJwZk nolink]

Revisa la galería del cierre del ciclo "Canciones del Fin del Mundo Aquí.


Contenido patrocinado