Noticias

Calvin Harris se enojó con la BBC

Pusieron palabras en su boca que nunca dijo. Calvin Harris, además de estar ocupado grabando el vídeo para otro de los singles del disco 18 Months, "Drinking From The Bottle" con Tinie Tempah, también está muy enojado con la BBC. La cadena hizo un reportaje sobre si los dj’s sólo ponen “play” y ya está durante sus

Leer más... from Calvin Harris se enojó con la BBC

Pusieron palabras en su boca que nunca dijo.

Calvin Harris, además de estar ocupado grabando el vídeo para otro de los singles del disco 18 Months, "Drinking From The Bottle" con Tinie Tempah, también está muy enojado con la BBC.

La cadena hizo un reportaje sobre si los dj’s sólo ponen “play” y ya está durante sus actuaciones y, según Harris, mintieron en sus respuestas sobre preguntas que no eran.

Calvin explicó en su Twitter que la persona que lo entrevistó reconoció no estar preparada y ni siquiera grabó la entrevista.  El DJ se descargó a través de su Twitter y a lo largo de varios tweets dejó claro que él no pone play en los conciertos, ni conoce a nadie que lo haga. Además, amenaza con tomar medidas legales contra la BBC.


Contenido patrocinado