Noticias

Bajista de Muse casi se desmaya por cantar en vivo

Chris Wolstenholme lo admitió luego de una presentación de la banda. El bajista de Muse, Chris Wolstenholme, contó que después de su primer intento como cantante en uno de los shows. Eso que lleva más de diez años de la banda. Resulta que su primera aparición como voz es en el último disco de la banda, The

Leer más... from Bajista de Muse casi se desmaya por cantar en vivo

Chris Wolstenholme lo admitió luego de una presentación de la banda.

El bajista de MuseChris Wolstenholme, contó que después de su primer intento como cantante en uno de los shows. Eso que lleva más de diez años de la banda.

Resulta que su primera aparición como voz es en el último disco de la banda, The 2nd Law, que se lanzó este año. Canta los coros en los temas "Save Me" y "Liquid State" y lo ha estado haciendo en las últimas presentaciones de Muse. Pero como no está acostumbrado, confesó que al principio todo fue un poco desastroso.

El bajista dijo: "Cantar en vivo fue muy, pero muy duro al principio. Me dio mucha vergüenza después del primer show porque no estaba preparado para los nervios y apenas empecé a cantar, no sentía las piernas y me empecé a tambalear. Fue bien desastroso. Por suerte me recuperé rápido y recién ahora lo estoy empezando a disfrutar."

Muse está en una gira apoteósica que incluye una pirámide invertida gigante que los va tapando a medida que va avanzando el concierto.

 


Contenido patrocinado